7ª Semana Virtual de Umbrete

zvirtual14

7ª Semana Virtual de Umbrete

Hoy arranca esta iniciativa, que con numerosas actividades, se prolongará hasta el próximo 2 de octubre

zvirtual14

Desde la Delegación de Desarrollo Tecnológico, y su epicentro Guadalinfo , vamos a celebrar la 7ª Semana Virtual, que tendrá lugar del 29 al 3 de octubre, con diversas charlas y actividades todas relacionadas con las nuevas tecnologías.

El lunes 29 , a las 19 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se presentarán los cursos  que se impartirán desde Guadalinfo en el curso 2014/2015:

-         Formador de Formadores a través de las TICS.

-         Aplicaciones Ofimáticas para la Gestión Administrativa.

-         Iniciación en Ofimática e Internet: Herramientas TICS.

El martes 30, a las 19 horas, en el Salón de Plenos, tendrá lugar una conferencia a la que hemos llamado “Una RED Libre de Violencia” , en la que se tratará el acoso a menores en la red, el denominado ciberbulling, así como la violencia de género que se está manifestando cada vez más en Internet.

En este día contamos con la colaboración del PIM Umbrete, así como del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Y el miércoles 1 de octubre , a partir de las 17 horas en el Salón de Plenos, vamos a celebrar el I FORO EMPRESARIAL de Umbrete.

En este foro hemos invitado a tod@s l@s empresarios, comerciantes, emprendedores del municipio y de parte de la comarca.

Comenzaremos con un seminario al que hemos denominado REINVÉNTATE, en el que nos darán a conocer estrategias de marketing tradicional y digital, y soluciones urgentes para captar clientes y vender más.

Seguidamente se presentarán los proyectos de innovación que tenemos al alcance en el municipio, con la intervención de ADAD, CADE, el Portal de Umbrete y la presentación de los proyectos para empresas desde Guadalinfo.

Concluiremos con una Mesa Redonda en la que las empresas más tradicionales del municipio (Bodegas Salado, Aceitunas Escamillas, Patatas Fritas Umbrete) expondrán cuáles han sido las claves de su éxito y cómo se han adaptado a los nuevos tiempos renovándose continuamente. También intervendrán empresas actuales (Supraljarafe, MasVitae…). Así disfrutaremos de tradición y de innovación.

Esta jornada finalizará con una visita a las Bodegas Salado, donde podremos degustar productos umbreteños.

El jueves 2 y viernes 3 lo emplearemos en la apertura de las inscripciones de los cursos Guadalinfo presentados a lo largo de la semana, con una atención personalizada a nuestros usuarios.