ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

07/01/2021

PLAZO HASTA EL 21 DE MARZO

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
La Consejería ha publicado la Orden de 21 de diciembre de 2020 por la que se efectúa convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la rehabilitación de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Abierto plazo de solicitud hasta 2 de marzo de 2021, inclusive.
Estas subvenciones tienen por objeto fomentar la rehabilitación de viviendas con deficiencias básicas, contribuyendo a financiar las actuaciones que resulten necesarias para subsanarlas y mejorar sus condiciones de accesibilidad y eficiencia energética, cuyas bases reguladoras se aprobaron mediante Orden de 14 de enero de 2019, respondiendo su contenido a unas CARACTERÍSTICAS GENERALES.
El Ayuntamiento de Umbrete tiene suscrito un convenio de colaboración con la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, por lo que podrán actuar como entidad colaboradora para la gestión de solicitudes y distribución de las subvenciones para la rehabilitación de viviendas a las personas beneficiarias.
Más información en el siguiente link

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/fomentoinfraestructurasyordenaciondelterritorio/areas/vivienda-rehabilitacion/rehabilitacion/paginas/rehabilitacionviviendas.htHml