ACEITE UMBRETEÑO DE PRIMERA

aceite

ACEITE UMBRETEÑO DE PRIMERA

19/05/2016

La empresa umbreteña Aceites Yllanes Marini recibe un premio

Isbilya, el aceite de la empresa umbreteña Aceites Yllanes Marini se alzó ayercon el galardón al mejor diseño de envase de aceite de oliva de la provincia.
Se trata de uno de los actos programados, dentro de la Semana dedicada al Aceite Virgen Extra de la Provincia, que organiza la Diputación, a través de Prodetur, con el objetivo de difundir, entre los visitantes, tanto efectivos como potenciales, el conocimiento de los aceites sevillanos como valor emblemático de la gastronomía del destino.
Isbylia es un Aceite de Oliva Virgen Extra de nueva generación. Procedente de una tierra de olivos milenaria del área del Alijarafe, es un aceite monovarietal de sikitita, una valiosa variedad, rica en polifenoles y única en el mundo.
Esta distinción es resultado de la encuesta realizada a los visitantes de la II Feria del Pan, el Aceite y la Aceituna de Mesa, que tuvo lugar el pasado mes de abril, , en la que se llevó a cabo un concurso para seleccionar los mejores envases de entre una veintena de productos de empresas aceiteras, aceituneras y obradores de la provincia, expuestos en el recinto.
La portavoz del equipo de Gobierno de la Diputación de Sevilla, Trinidad Argota, y el vicepresidente de Prodetur, AntonioConde, fueron los encargados de entregar ayer a Teresa Martínez, gerente de la empresa umbreteña Aceites Yllanes Marini el galardón. Acompañó en el acto el teniente de alcalde de Umbrete, Juan Manuel Salado Lora.

aceite