ALJARAFESA RENUEVA SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

ALJARAFESA RENUEVA SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

18/12/2019

Joaquín Fernández Garro reelegido Vicepresidente

Aljarafesa ha renovado el martes su Consejo de Administración para el presente mandato.

En la junta general celebrada el pasado martes, se dio a conocer el nuevo organigrama que estará presidido por el máximo responsable de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y por otros ocho cargos institucionales más de los municipios que forman parte de los municipios integrados en Aljarafesa.

 

La vicepresidencia de Aljarafesa recae nuevamente sobre nuestro Alcalde, Joaquín Fernández Garro. Reseñar que esta reelección de Joaquín Fernández Garro ha sido por unanimidad y con ella serían un total de tres mandatos. Doce años como Vicepresidente de la empresa, lo que supondrá, que su retribución no saldrá de las arcas municipales, sino de Aljarafesa.

La Vicepresidencia segunda y la tercera  recae respectivamente en el Alcalde de Pilas (PP) y Alcalde de Bollullos de la Mitación (Adelante Andalucía)

Mientras que otros tres regidores socialistas integrarán el mismo, Susana Garrido (Villamanrique de la Condesa), Antonio Valverde(Salteras) y la alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera

Dolores Bautista, concejala del Ayuntamiento de Umbrete, también forma parte del Consejo de Administración con el cargo de vocal.