ANUNCIO DE OFERTA DE EMPLEO

OFICIAL DE 1ª ALBAÑIL Y OFICIAL DE 1ª CONDUCTOR

OFERTA EMPLEO

Desde la Delegación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Umbrete se va a proceder a la contratación de un Oficial 1ª. Albañil y un Oficial 1ª. Conductor durante 4 meses, con posibilidad de prórroga, con el objeto de reforzar la plantilla municipal del Área de Obras y Servicios. Dicha contratación se realizará a través de una Oferta Genérica al Servicio Andaluz de Empleo y el aspirante será seleccionado por el Ayuntamiento de Umbrete conforme al orden de prelación de los candidatos/as (dos por puesto) que realiza el Servicio Andaluz de Empleo en la tramitación de la oferta genérica.

Los códigos de ocupación solicitados son 71211015 (Oficial 1ª. albañil) y 83321151 (Oficial 1ª. Conductor), siendo requisito indispensable la inscripción en los mismos.

Esta Oferta de empleo será publicada próximamente en la Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Empleo durante 5 días, por lo que las personas interesadas que cumplan los requisitos, han de inscribirse a través de la Oficina Virtual del SAE.

Este anuncio se publica con la fecha que figura en el pie de firma electrónica, en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la Sede Electrónica Municipal (https://sede.umbrete.es/).

Nombre Tamaño Tipo
OFERTA EMPLEO 1.190,94 KB