AUTOBÚS GRATUITO PARA LA FEPME 2017 EN DIPUTACÓN

FERIA EMPRESARIAS 2017-01

AUTOBÚS GRATUITO PARA LA FEPME 2017 EN DIPUTACÓN

07/11/2017

Domingo 19 de noviembre

Los dias 17,18 y 19 de noviembre, se celebra la XII Feria Provincial de Mujeres Empresarias en el patio de la Diputación de Sevilla y su objetivo es visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la provincia, además de fomentar la iniciativa empresarial en sectores en los que la mujer se encuentra subrepresentada, favoreciendo la interacción, cooperación y participación entreellas. 

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Umbrete, en colaboración con la Diputación de Sevilla, pondrá un autobús a disposición de todo aquel o aquella que solicite asistir a esta Feria, el domingo19 de noviembre. La salida está prevista alas 11.00 h. desde el Centro Cívico y llegada a las 15.00h. Para solicitar plaza deberá hacerlo a través del Registro del Ayuntamiento hasta completar las 27 plazas disponibles

La XII muestra empresarial será de nuevo un lugar de promoción, de venta de productos, de encuentros e intercambios comerciales en donde se pondrá demanifiesto que las mujeres de nuestra provincia están apostando por la creación de suspropias empresas como estrategia de éxito, lo queconlleva una apuesta por visualizar ante la sociedad la posibilidad de nuevos roles para mujeres,así como una muestra del papel de la mujer como agente económico fundamental.

FERIA EMPRESARIAS 2017-01

 FERIA EMPRESARIAS 2017-02