AVISO IMPORTANTE, CORTE DE TRÁFICO

AVISO IMPORTANTE, CORTE DE TRÁFICO

Calle Traspalacio, martes 18 de febrero

En la calle Traspalacio se cortará el tráfico mañana martes 18 de febrero entre las 8.00 y las 18.00h por ejecución de obra de Sevillana-Endesa.

Como consecuencia del corte de tráfico en la calle Traspalacio, entre las 08:00 y las 18:00 horas, del martes 18 de febrero 2020, las líneas de autobuses metropolitanos M-102B y M-168 (por Espartinas), deberán alterar su recorrido quedando los mismos como se detalla a continuación:

Línea M-102B (Benacazón-Umbrete-Bollullos de la Mitación): Los autobuses no podrán acceder a la calle Traspalacio, por lo que tras realizar la parada ubicada en calle Rio Quema, Colegio R. Escobar, se dirigirá a través de la calle Alcalde Francisco Salado a la Avda. de la Democracia con dirección a la Rotonda del Cementerio, girando a la derecha en la Avda. Primero de Mayo, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada ubicada en la misma, denominada “Cementerio”, continuando a partir de ahí su recorrido habitual.

Parada fuera de servicio: c/ Traspalacio

Paradas provisionales: Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos).

Línea M-168 (Benacazón-Sevilla (por Espartinas)): Los autobuses no podrán acceder a la calle Traspalacio, por lo que tras realizar la parada ubicada en calle Rio Quema, Colegio R. Escobar, se dirigirá a través de la calle Alcalde Francisco Salado a la Avda. de la Democracia con dirección a la Urbanización el Loreto, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla.

Paradas fuera de servicio: c/ Traspalacio y Primero de Mayo (Cementerio).

Paradas provisionales: Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos) y rotonda del cementerio.