Agradecimiento a los vecinos de Umbrete

eurosoli.jpg

Agradecimiento a los vecinos de Umbrete

04/12/2012

Aquellas personas que lo deseen aún pueden participar en el programa 'Euro Solidario' para atender a las familias de nuestro pueblo más castigadas por la crisis

Estimado/a vecino/a:

Hay muchas ocasiones a lo largo de la vida diaria en las que, por uno u otro motivo, uno se siente especialmente orgulloso de formar parte de una sociedad que comparte su vida en un pueblo como Umbrete, o sea, se siente orgulloso de su pueblo.

Ese es precisamente el sentimiento que ha aflorado en mí y que a buen seguro,también lo ha hecho en la inmensa mayoría de los umbreteños, con la reciente puesta en marcha de la recogida de alimentos, artículos de aseo personal, etc, que hemos realizado puerta a puerta en nuestro municipio.

La recogida ha sido un auténtico éxito, teniendo incluso que ampliar los días que pensábamos dedicar a ello, dado el inmenso número de vecinos colaboradores.

Por ello, quiero agradecer infinitamente a todo el pueblo de Umbrete su tremenda colaboración, que día a día ya está remediando situaciones dramáticas en muchas familias de Umbrete.

Asimismo, quiero agradecer también la colaboración de todas aquellas personas que han participado en la caravana de recogida de alimentos, unos a título personal y otros en representación de diferentes entidades de Umbrete.

Finalmente, me atrevo a demandaros aún más solidaridad, porque sé que tenéis de sobra. Sabéis que la segunda línea de actuación del programa “UMBRETE SOLIDARIO” era el € SOLIDARIO. Son todavía pocas las comunicaciones llegadas a este Ayuntamiento manifestando su intención de colaborar, con al menos 5 € al mes, para atender necesidades básicas de muchas familias. Con las que tenemos a día de hoy, no podríamos poner en marcha el Plan. Anímate y colabora en esta buena causa. Seguro que te reconfortará como siempre ocurre procurando el bien de quienes más lo necesitan. La cuenta en la que se puede hacer el ingreso, para este programa, es la número 3187-0105-97-3076078025 , de CAJA RURAL.

A TODOS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Un saludo afectuoso de vuestro Alcalde, especialmente orgulloso de serlo.

Fdo.: Joaquín Fernández Garro