0bibliotecamovilu

Biblioteca Móvil, al alcance de todos

02/04/2014

Nuevo servicio de préstamo bibliotecario dirigido a personas con movilidad reducida, enfermedades crónicas o de edad avanzada

0bibliotecamovilu

La Delegación de Cultura, con la colaboración de la Delegación de Servicios Sociales, pone en marcha un nuevo servicio de préstamo bibliotecario dirigido a todas aquellas personas que por circunstancias de movilidad reducida, enfermedad crónica o edad avanzada no puedan acudir a la Biblioteca Pública Municipal. Este nuevo servicio se ofrece a través del Servicio de Ayuda a Domicilio. Las axiliares de Ayuda a Domicilio, que son las trabajadoras municipales que más directamente tratan con las personas que se encuentran en estas circunstancias, se encargarán de realizar los préstamos y devoluciones, haciendo posible que estos vecinos y vecinas de nuestro pueblo accedan a la lectura de las obras que se ofrecen en la Biblioteca Municipal.

Esta nueva iniciativa acerca de primera mano un servicio importante a un sector de la población de nuestro pueblo que hasta ahora podía encontrar dificultades en acceder al mismo. Los usuarios y usuarias, a través del registro existente en Internet, podrán conocer todas las obras en depósito en la Biblioteca y podrán asimismo disponer de una selección de títulos de su interés.