recicla y respira cara 1

CAMPAÑA RECICLA Y RESPIRA DE MANCOMUNIDAD DEL GUADALQUIVIR

15/10/2018

16 y 17 de octubre en Umbrete

"Recicla y respira" es la campaña que la Mancomunidad del Guadalquivir viene realizando los últimos años por todos los municipios mancomunados. 
La "patrulla verde" de la Mancomunidad del Guadalquivir recorrerá las calles de Umbrete los días 16 y 17 de Octubre en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Su labor será informar y sensibilizar a todos los ciudadanos y  comerciantes del municipio sobre el impacto de los residuos urbanos en el medio ambiente, además de aclarar dudas o apuntar sugerencias que los vecinos puedan tener. Para ello se entregará en todos los domicilios un folleto informativo (archivo adjunto) y se visitarán los diferentes 
locales comerciales de la localidad.

Para todos los usuarios de estos servicios que deseen poner alguna sugerencia o tengan alguna duda con respecto a los residuos urbanos, recordarles que también pueden hacerlo a través de la web www.Manguadalquivir.com   o escribiendo al correo electrónico info@manguadalquivir.com. 
También recuerdan que la recogida de muebles y enseres voluminosos es totalmente gratuita y solo tiene que llamar al 955 700 138 indicando su dirección y los enseres o muebles de los cuales desea deshacerse.

recicla y respira cara 1

recicla y respira cara 2