CERRAMIENTO DE LA PLAZA DEL ACEBUCHAL

cerramiento plaza acebuchal 01

CERRAMIENTO DE LA PLAZA DEL ACEBUCHAL

07/04/2017

El personal de Obras y Servicios ha procedido al cerramiento de la Plaza del Acebuchal, como consecuencia del mal uso que algunas personas hacen de esta plaza, y sus continuas molestias al resto de vecinos y vecinas.

Se ha colocado un cerramiento a lo largo de todo el perímetro de la misma, con una puerta de acceso, por lo que este parque formará parte del servicio de apertura y cierre que se está haciendo en otros parques similares del municipio.

El Ayuntamiento se ve obligado a tomar estas medidas para garantizar el bienestar de los vecinos y vecinas, y velar para que no se produzcan actos vandálicos, pues suponen un desembolso importante volver a dejarlos en las condiciones óptimas para el disfrute de todos.

En apoyo al personal municipalde estas labores de cerramiento, está trabajando el Oficial Herrero (en sus funciones de montaje de mobiliario metálico municipal) contratado a través de la Iniciativa Cooperación Social y Comunitaria Emple@30+, del Proyecto “REVALORIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS URBANOS-OFICIAL HERRERO”. Esta actuación está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020.

LOGO PLANES

 

cerramiento plaza acebuchal 01

cerramiento plaza acebuchal 02