CONSTRUCCIÓN DE LAS ROTONDAS DEL NUDO DE LA A-49

rotonda_a49.jpg

CONSTRUCCIÓN DE LAS ROTONDAS DEL NUDO DE LA A-49

22/04/2016

Rotondas que conectan Umbrete y Bollullos de la Mitación

 

En breve, según información del Ministerio de Fomento en un par de semanas, comenzarán las obras de las dos rotondas del enlace de la A-49 que conecta con Umbrete y Bollullos de la Mitación. El Ministerio inicia esta obra, complementaria a la construcción del tercer carril de la autovía A-49, que solventará los problemas de tráfico de una carretera por la que diariamente circulan una gran cantidad de vehículos que provocan rete nciones kilométricas en horas punta debido a las paradas que hay que realizar tanto en la entrada como en la salida de la autovía, bien sea en dirección Sevilla o dirección Huelva.

Desde el Ayuntamiento de Umbrete, dado los numerosos retrasos por parte del Ministerio de Fomento, se ha venido continuamente reivindicando esta actuación necesaria para mejorar la movilidad y fluidez del tráfico de nuestros vecinos y vecinas que cada día se desplazan fuera del municipio. 

La obra, en la que previsiblemente se acometerá la ejecución de las dos rotondas a la vez para afectar lo menos posible el tráfico,  tiene una duración estimada de tres meses,  por lo que en julio estaría terminada.

Seguiremos informando de cualquier novedad que surja y que pueda afectar a nuestros vecinos y vecinas.

rotonda_a49.jpg {rotonda a49}