transporte.jpg

CORTE DE TRÁFICO POR FIESTAS PATRONALES

05/08/2019

La línea de autobús M-168 modificará su recorrido

 

Los días 6, 7, 10 y 11 de agosto habrá corte de tráfico en el centro de la ciudad consecuencia de la celebración de las actividades realizadas con motivo de las Fiestas Patronales de Umbrete.

Afectará principalmente a la línea de autobús M-168 que modificará su recorrido los días y horas indicados a continuación:

- Martes 6 de agosto a partir de las 19:30 horas.

- Miércoles 7 de agosto a partir de las 19:30 horas.

- Sábado 10 de agosto a partir de las 19:00 horas.

- Domingo 11 de agosto a partir de las 19:00 horas.

Los autobuses no podrán acceder a la Plaza de la Constitución, por lo que deberán dirigirse a la parada ubicada en calle Granada a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema, realizando la parada de Cementerio.

Parada fuera de servicio: Ayuntamiento.

Paradas provisionales: Avda. Primero de Mayo (Cementerio) y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos)

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón (por Espartinas): Los autobuses procedentes de Sevilla, tras realizar la parada de Urbanización el Loreto, no podrán acceder al municipio por la calle Primero de Mayo (Cementerio), por lo que deberán dirigirse a la parada ubicada en calle Granada a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

Paradas fuera de servicio: Primero de Mayo (Cementerio) y Ayuntamiento.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Avda. Primero de Mayo (Rotonda) y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos)

Línea M-168 (Benacazón-Umbrete-Sevilla (por Espartinas) : Los servicios no se verán afectados por el corte de tráfico.