Cultura al alcance de todos

rompitodo

Cultura al alcance de todos

11/11/2011

Se han desarrollado diferentes actividades culturales en nuestro pueblo

patchwork

En la jornada de ayer Umbrete derrochó cultura por todos sus rincones. Pequeños y mayores tuvieron su cita con las diferentes actividades organizadas por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Umbrete. 

Por la mañana, los escolares de los centros educativos salieron de sus aulas para dirigirse a la Caseta Municipal donde pudieron disfrutar de la obra teatral "Manolito Rompitodo"  a cargo de la compañía "Imagínatelo".  Un poco más tarde, la Biblioteca Pública Municipal recibía la visita de muchos niños y niñas para tener un encuentro con elilustrador  Rafa Nuño. Durante el mismo los pequeños aprendieron a apreciar e interpretar lasilustraciones. 

El Centro Cívico acoge desde el pasado 9 de noviembre una original exposición de Patchwork, con obras de Curra Márquez. Hasta el próximo día 30 de este mes quedará expuesta en horario de aperttura del Centro Cívico. Las obras de esta exposición son piezas textiles confeccionadas uniendo fragmentos de diferentes telas. Acércate a verla, no faltes!!

 

 

 

 

 

 

rompitodo charlailustrador