Curro Salado ha fallecido

currosaladom

Curro Salado ha fallecido

28/06/2012

Francisco Salado, Alcalde de Umbrete durante 25 años, perdió ayer la vida tras una larga enfermedad. El Ayuntamiento de Umbrete quiere ofrecer su más sentido pésame a la familia Salado.

currosaladom

Francisco Salado Pichardo falleció en el día de ayer tras una larga enfermedad que, tanto él como su familia, supieron afrontar con entereza. Curro, como gustaba que le llamaran quienes le conocían, fue una persona amable y querida por los vecinos de Umbrete. Durante 25 años fue Alcalde de Umbrete, dando lo mejor de sí para su querido pueblo. La Historia también le recordará como un eminente bodeguero y viticultor que siempre puso todo su empeño en conservar las tradiciones más arraigadas en nuestro pueblo. El mosto, ese símbolo de Umbrete, fue, junto a su familia, la auténtica pasión de su vida.

Curro ayer se fue. Acompañado de su familia, como siempre vivió. El pueblo de Umbrete llora hoy su pérdida. Curro, siempre estarás en nuestra memoria. El Ayuntamiento de Umbrete quiere ofrecer su más sentido pésame y testimonio de consideración a la familia Salado.