Directos a la Universidad

accesomayores

Directos a la Universidad

20/04/2012

Los 10 vecinos y vecinas de nuestro pueblo que se presentaron al examen de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años aprueban con una fantástica nota

accesomayores

(En la foto, 7 de los 10 alumnos y alumnas que han participado en las pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años)

En recientes fechas un grupo de vecinos y vecinas de Umbrete, matriculados en las clases de la Universidad Popular de Umbrete para el Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, se presentaron al examen que llevan preparando durante el actual curso. El éxito ha sido absoluto. Los 10 umbreteños han aprobado, consiguiendo además unas fantásticas notas. La nota media del grupo ha sido superior al 8, y varios de los alumnos han conseguido además notas superiores al 9.

El Ayuntamiento de Umbrete quiere felicitaros a todos, por este reto superado y por la nueva etapa que iniciarán en sus vidas. Asimismo, quiere agradecer a Juan Lafuente, el profesor que da el mencionado curso, su importante y desinteresada labor, gracias a la cuál cada año más umbreteños acceden a la Universidad. ¡Muchas gracias, Juan!