Disfruta de la lectura

librosnuevos

Disfruta de la lectura

12/04/2012

Los usuarios y usarias de la Biblioteca Municipal ya tienen a su disposición nuevos libros gracias a una subvención conseguida

librosnuevos

Los usuarios y usuarias de la Biblioteca Pública Municipal de Umbrete ya tienen a su disposición un nuevo paquete de nuevos libros que ha sido posible reunir gracias a una subvención concedida por la Dirección General del Libro, organismo dependiente de la Junta de Andalucía.

Esta subvención se empezó a tramitar en 2010 y gracias a ella ha sido posible poner en uso estos nuevos volúmenes que ya forman parte del patrimonio bibliográfico municipal. Destacan obras como 'Sangre Derramada', del nórdico Asa Larsson; '22/11/63', última obra de Stephen King sobre el asesinato de Kennedy; 'Últimas pasiones del caballero Almafiera', del reputado escritor español Juan Eslava Galán; o 'Claraboya', del Premio Nóbel José Saramago. En total son en torno a medio centenar de volúmenes que esperamos sean del agrado de los amantes de la lectura de Umbrete.

Todos los vecinos y vecinas de Umbrete pueden leer estos libros y sacarlos en préstamo inscribiéndose en el registro de lectores de la biblioteca. Los préstamos se realizan por un periodo de 15 días renovables.

¡Participa en la aventura de la lectura! ¡Un mundo por descubrir!