EL ARZOBISPO DE SEVILLA RECIBE AL ALCALDE DE UMBRETE

EL ARZOBISPO DE SEVILLA RECIBE AL ALCALDE DE UMBRETE

28/10/2021

EL ARZOBISPO DE SEVILLA RECIBE AL ALCALDE DE UMBRETE
En la mañana de ayer, el Arzobispo de Sevilla, Monseñor José Ángel Saiz Meneses, recibió en audiencia a nuestro Alcalde, Joaquín Fernández Garro, y al Primer Teniente de Alcalde, Juan Manuel Salado Lora. Se trata del primer encuentro institucional que han mantenido, a petición de nuestro Alcalde, tras la toma de posesión del prelado hispalense, que se oficializó el pasado día 12 de junio en la Catedral de Sevilla.
 
Durante la audiencia, el Alcalde ha presentado sus respetos al Arzobispo, y le ha trasladado una invitación oficial para visitar Umbrete, dada la estrecha la relación entre nuestro pueblo y el Arzobispado de Sevilla, que hace siglos era una Villa propiedad del mismo, además de sede de descanso durante los meses estivales de arzobispos y cardenales.
 
En ese marco de buena relación con el Arzobispado, que se viene dando desde que en 2003 el PSOE accedió al Gobierno Municipal, ha discurrido este encuentro, donde se ha subrayado la buena sintonía y entendimiento en determinadas cuestiones entre la Archidiócesis Sevillana y el Ayuntamiento de Umbrete.