EL DELEGADO TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA VISITA UMBRETE

delegado fomento

EL DELEGADO TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA VISITA UMBRETE

13/01/2017

Se han tratado varios temas de interés para nuestro municipio

En el día de ayer, visitó nuestra localidad para mantener una reunión de trabajo sobre varios asuntos de interés para nuestro municipio el Delegado Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Jesús María Sánchez González, acompañado por el Jefe del Servicio de Carreteras de la Delegación , José Álvarez.

En representación del Ayuntamiento de Umbrete  estuvieron nuestro Alcalde, Joaquín Fernández Garro, y el Teniente de Alcalde y Delegado de Urbanismo, Juan Manuel Salado Lora

Entre los asuntos más importantes abordados destaca el impulso que nuestro Ayuntamiento demanda para avanzar en la redacción del proyecto de la variante de Umbrete que irá desde el tramo más cercano a nuestro casco urbano del ramal de Umbrete, hasta la rotonda del nuevo acceso recientemente  terminado a la A-49 en la carretera a Bollullos de la Mitación.

Así mismo hemos solicitado al Delegado que, cuanto antes, la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, propietaria del suelo situado detrás del recinto ferial, lleve a cabo una nueva promoción de viviendas para seguir dando respuesta a las personas y familias que las demandan en nuestro pueblo.

Por otro lado hemos solicitado también  el asfaltado de la travesía de Umbrete que pertenece a la Junta de Andalucía, desde la rotonda junto al Cementerio Municipal, Primero de Mayo, Rafael González, Plaza del Arzobispo, Ruperto Escobar, Avenida de los Poetas, hasta la nueva rotonda de acceso a la A-49 en la carretera de Bollullos de la Mitación.

Por último hemos demandado la limpieza de las cunetas de la carretera Umbrete-Bollullos de la Mitación, así como algunas mejoras en la señalización vertical y horizontal de la Avenida de los Poetas ejecutadas esta pasada madrugada.

Seguimos trabajando con miras al futuro para dotar a nuestro municipio de importantes inversiones que mejoren la vida diaria de nuestros vecinos.

 delegado fomento

   señalética vertical enero 2017 003                                                                                                                                                                                                                           señalética vertical enero 2017 002                                                    señalética vertical enero 2017 001