ENCUENTRO DE MUJERES

IMG-20180314-WA0001

ENCUENTRO DE MUJERES

14/03/2018

El pasado 8 de marzo , con motivo del Día Internacional de la Mujer , el Ayuntamiento de Umbrete, como en años anteriores, participó en el Encuentr o de Asociaciones de Mujeres, que en esta ocasión se desarrolló en la localidad vecina de Benacazón, en la Caseta Polivalente del Parque Municipal.

En este acto la Asociación de Mujeres María Palacios, junto con las entidades de Benacazón, Aznalcóllar, Bollullos de la Mitación y Sanlúcar la Mayor, mostraron al público asistente las actividades que desarrollan, además de homenajear a lasmujeres y compartir sus inquietudes y experiencias en un almuerzo.

En representación del Ayuntamiento de Umbrete acudió Joaquín Fernandez Garro, Alcalde de Umbrete, Gracia Barrios Barragán Concejala Delegada de Igualdad y las técnicas del PIM.

Desde el Ayuntamiento de Umbrete agradecer al invitación de la Asociación de Mujeres María Palacios a este acto, así como a las diferentes asociaciones de mujeres presentes. Y a los representantes políticos presentes y técnicas de los demás municipios participantes por su implicación en la busqueda de una igualdad real y efectiva.

 

IMG-20180314-WA0001

 IMG-20180314-WA0000