El Alcalde visita las obras que Gas Natural realiza en la Avenida de la Democracia

avenidademocracia

El Alcalde visita las obras que Gas Natural realiza en la Avenida de la Democracia

24/01/2011

El Ayuntamiento exigirá a Gas Natural que la calle, sus acerados y sus zonas de aparcamientos queden exactamente igual que al inicio de las obras

avenidademocracia

Esta tarde a las 14:00 hora el Alcalde de Umbrete, Joaquín Fernández Garro ha visitado las obras que Gas Natural está realizando en la Avenida de la Democracia, para la canalización del suministro de las urbanizaciones colindantes.

Esta intervención, que se ha llevado a cabo en los aparcamientos que presentaba esta avenida, ha consistido en el levantamiento para la canalización del suministro, tras lo cual se ha vuelto a replantear la zona de aparcamientos. Sin embargo, se están notificando numerosas irregularidades una vez se realiza la canalización en esta avenida.

Por ello, el alcalde de Umbrete se ha puesto al frente de este problema y ha visitado la zona, exigiendo a la empresa que los aparcamientos queden en las mismas condiciones que presentaban antes de las obras. Desde el Ayuntamiento de Umbrete se tomarán todas las medidas oportunas para que la Gas Natural corrija la situación producida en la Avenida de la Democracia, y todo se encuentre como estaba antes del inicio de las obras.