El Presidente de la Diputación visitó Umbrete

villalobos

El Presidente de la Diputación visitó Umbrete

19/09/2013

Fernando Rodríguez Villalobos y Joaquín Fernández Garro, Alcalde de Umbrete, abordaron asuntos de interés para el municipio

villalobos

En el día de ayer Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, visitó el municipio de Umbrete. Allí, acompañado por técnicos del organismo provincial, estuvo acompañado en todo momento por Joaquín Fernández Garro, Alcalde de Umbrete, así como por otros miembros del Equipo de Gobierno Municipal.

En una primera parte de la reunión, celebrada en el Consistorio, abordaron distintos temas de interés para el municipio. Posteriormente visitaron el Centro Municipal de Servicios Sociales, actualmente finalizado y a la espera de ser amueblado para su puesta en servicio. Uno de los compromisos que se obtuvo por parte del Presidente de la Diputación fue que el organismo que preside colaborará con el Ayuntamiento a la hora de asumir los costes del amueblamiento del espacio.

Asimismo, desde instancias municipales se le solicitó ayuda técnica para abordar las labores de realización del Plan Parcial y la Reparcelación del Parque Empresarial del Aljarafe, recientemente aprobado por el CPOTU (Comisión Provincial de Ordenación del Territorio Urbano) y al que solo restan trámites competentes al Ayuntamiento de Umbrete para su terminación.