En apoyo a los clubes deportivos más modestos

zclubesmodestos

En apoyo a los clubes deportivos más modestos

20/11/2014

El Ayuntamiento de Umbrete, junto a otros 15 de nuestra provincia, busca soluciones ante la nueva normativa del Gobierno de España

zclubesmodestos El Alcalde de Umbrete, Joaquín Fernández Garro, junto a otros Alcaldes y representantes de quince Ayuntamientos más de la provincia, ha asistido a una reunión celebrada en la mañana de hoy con la Subdelegada del Gobierno de España, con motivo de las posibles inspecciones a los clubes deportivos modestos por la Inspección de Trabajo.

La Subdelegada ha informado a los asistentes que no hay ninguna directriz especifica del Gobierno para que se hagan inspecciones a los clubes, aunque también nos ha manifestado que la relación de estos con sus monitores, entrenadores, etc. la deberán regularizar mediante contrato de trabajo y alta en la Seguridad Social, o acreditando que los gastos que les ocasiona esa actividad es igual o superior al dinero que perciben.

Los clubes quedan desamparados ante lo que le hemos pedido los Alcaldes que el Gobierno legisle para regular estas relaciones sin generar ni un solo gasto mas a los ya maltrechos clubes modestos.