Espectacular concierto de Los Romeros de la Puebla en Umbrete

concierto-romeros1.jpg

Espectacular concierto de Los Romeros de la Puebla en Umbrete

12/12/2011

Y cantando dijeron adiós

Como mejor saben, cantando, Los Romeros de la Puebla dicen adiós a Umbrete. Pueblo que ya hace unos años les otorgó el título de Hijos Adoptivos de esta localidad, y que los recibe con los brazos abiertos cada vez que por aquí pasan. Los Romeros de la Puebla y Umbrete, dos nombres unidos por el cariño y la admiración que volvieron a encontrase el pasado sábado 10 de diciembre.

La Caseta Municipal desprendía olor a romero y laluz tenue acompañaba los cantes de estos cinco rocieros que dieron lo mejor a un numeroso público entregado. Todos disfrutaron en una noche muy especial, y es que Los Romeros de la Puebla decían adiós a Umbrete, pero fue más bien un hasta luego o hasta siempre, ya que las sevillanas de este grupo ya forman parte de la historia de neustro pueblo.

Aunque este grupo subió al escenario bien entrada la noche, desde las 21:00 horas pudimos disfrutar de las actuaciones de los grupos De Caramelo, Ilusiones Rocieras y de Juan Sánchez, Tamborilero de la Hermandad y de la Escuela de Tamborileros de Espartinas.

concierto-romeros2 concierto-romeros