Espectacular fiesta de Halloween

Espectacular fiesta de Halloween

31/10/2011

Vampiros, brujas y muchos más personajes terroríficos se dieron cita el pasado viernes en Umbrete

Un año más la fiesta de Halloween en Umbrete fue todo un éxito. Numerosos umbreteños y umbreteñas, pequeños y mayores disfrazados para la ocasión, abarrotaban la Caseta Municipal en una tarde muy agradable. Tras merendar y pasar un rato divertido coloreando, comenzaba el Pasacalles Terrorífico, cargado de brujas, zoombies, vampiros, personajes de ultratumba, piratas y muchos personajes terroríficos más que por unas horas "tomaron" las calles de nuestro pueblo.

De vuelta a la caseta comenzaba el concurso de disfraces, en el que pudimos apreciar la imaginación y originalidad de algunos de ellos. Pero fue el Túnel del Terror la nota característica de la celebración de este año. Túnel que disponía en su interior de tres escenas típicas de la noche de los muertos vivientes y que dejaron con la boca abierta a todos los valientes que osaron a entrar.

Y una vez pasado el susto, comenzaba la Fiesta Joven, amenizada por el Dj Javi González. Tras el concurso joven de disfraces la buena música y el buen ambiente se alargaron hasta altas horas de la madrugada.