Este domingo, Gran Fiesta Solidaria en Umbrete

florfiesta

Este domingo, Gran Fiesta Solidaria en Umbrete

29/05/2012

Desde las 11:00 hasta bien entrada la tarde habrá un completo elenco de actuaciones y actividades

florfiesta

 

El programa de actividades de 'Primavera Solidaria', que organiza la Delegación de Educación del Ayuntamiento en colaboración con los centros escolares del municipio, concluye con una Gran Fiesta de la Solidaridad que tendrá lugar el próximo domingo 3 de junio en la Caseta Municipal.

Las actividades comenzarán a las 11:00 con un pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores San Bartolomé. A las 12:00, ya en la Caseta Municipal, tendrá lugar la apertura de la Bienvenida y Apertura de la Fiesta. A las 12:30 seguirá el desfile de Mantones y Mantillas de Ángeles Espinar. Ya a las 13:30 tendrá lugar el Baile Infantil y Solidario y, posteriormente, a las 14:00, se celebrará el desfile de Paola Rizzi.

A las 14:30, antes justo del almuerzo, desfilarán los trajes de Pablo Vera, acompañados por la bailaora Lalo Tejada. Los asistentes podrán entonces degustar los guisos tradicionales que, a precios populares, se ofrecerán en la barra de la Caseta Municipal.

A las 16:15 tendrá lugar la sesión de bailes de fusión latina de Jesús Cáceres y Mª Ángeles Márquez. A las 16:45 les tocará el turno a la Escuela de Baile Mami Chulas y, media hora después, a las 16:45 actuará la Escuela de Baile Nieves Moreno. A las 17:45 tendrá lugar la actuación estelar del grupo local Alcaicería y, por último, a las 18:30, comenzará un espectáculo con DJ y animación.

Durante todo el día se habilitará una tómbola, un mercadillo solidario y talleres aromáticos, de manualidades y deportivos.

Los beneficios de la jornada se destinarán a causas solidarias.