feria libro (1)

FERIA DEL LIBRO, LECTURA JUVENIL Y ARTESANÍA, TODO UN ÉXITO

27/04/2018

El pasado miércoles los Jardines del Arzobispo acogieron  la exitosa Feria del Libro, Lectura Juvenil y Artesanía, en la que se dieron cita hasta dieciocho clubes de lectura juveniles:  La Algaba, Almensilla, Aznalcázar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Carrión de los Céspedes, El Castillo de las Guardas, Espartinas, Gelves, Gerena , Isla Mayor, Olivares, Palomares del Río, Pilas, Palomares, Santiponce, Valencina de la Concepción, Villamanrique de la Condesa y Umbrete.

En su inauguración, el Alcalde de Umbrete, Joaquín Fernández Garro, y la Delegada de Juventud y Cultura, Gracia Barrios Barragán, dieron la bienvenida a todos los jóvenes que se desplazaron con su club hasta Umbrete. A continuación comenzaron las actividades, todas en torno a la literatura juvenil: stands, exposiciones, lecturas, actuaciones musicales, teatro de títeres, talleres, gymkhana,  entre otras. En definitiva, un éxito de jornada, diferente en el que cultura y diversión se mezclaron a partes iguales.

Agradecemos la colaboración inestimable a todas las personas que han hecho posible este importante evento para Umbrete, y que aparecen en nuestro programa, y que volvemos a publicar, y además a los Voluntarios Juveniles de Umbrete. Gracias a todos.

En la organización de la jornada se ha contado con la colaboración de la auxiliar administrativa contratada a través de la Iniciativa Cooperación Social y Comunitaria Emple@ Joven. Esta actuación está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

LOGO PLANES

feria libro (1)

feria libro (2)

feria libro (4) cartel feria libro 2018 (1)