Festival Solidario por Álvaro

todosconalvaro2

Festival Solidario por Álvaro

08/11/2011

El sábado 26 de noviembre tendrá lugar en la Caseta Municipal de Umbrete el Festival Solidario Todos con Álvaro. A partir de las 12,00 hasta la noche. Participa, colabora y difunde.

todosconalvaro2

 

Se llama Álvaro y es vecino de Umbrete. Hace varios años le diagnosticaron hipertensión intracraneal idiopática, una enfermedad para la que no existe en nuestro país un tratamiento adecuado. Durante estos años su calidad de vida ha disminuido, habiendo pasado por quirófano en numerosas ocasiones y habiendo pasado largas temporadas hospitalizado. Su mejor oportunidad pasa por el Children's Hospital de Ohio (Estados Unidos), para lo cual le haría falta una importante cantidad económica.

Los padres de Álvaro están llevando adelante una campaña de solidaridad por su hijo que está conmoviendo muchos corazones. Todo el pueblo de Umbrete, su Ayuntamiento, sus asociaciones, sus empresas y sus vecinos, se han propuesto dar un importante salto adelante en esta iniciativa organizando para el sábado 26 de noviembre un Festival Solidario en Umbrete. La cita tendrá lugar en la Caseta Municipal, a partir de las 12:00 y se prolongará hasta la noche.

Por favor, acude, participa y difunde esta convocatoria. Álvaro lo necesita. Si quieres colaborar con el Festival Solidario, o conoces a alguien que quiera hacerlo, ponte en contacto con el Ayuntamiento de Umbrete a través del mail umbretecomunicacion@gmail.com .

El sábado 26 de noviembre, ¡Todos con Álvaro!