Fiestas de Agosto

logoweb.jpg

Fiestas de Agosto

05/06/2012

Umbrete celebrará el Día del Señor y la Feria y Fiestas Patronales con un COSTE CERO para las arcas municipales

Ya se conocen las fechas en las que Umbrete celebrará sus Fiestas de Agosto.

Las fiestas correspondientes al Día del Señor tendrán lugar los días 11 y 12 de Agosto. Mientras que el domingo 12 será la celebración del Corpus Christi, más conocido como Día del Señor, el sábado 12 tendrá lugar la conmemoración de la víspera de este día tan señalado.

La Feria y Fiestas Patronales en Honor a Nuestro Patrón San Bartolomé se celebrarán entre el 23 y el 26 de agosto, pasando por tanto de 5 a 4 días. El 24 de agosto, Día de San Bartolomé, será, como es habitual, el Día Grande de las celebraciones.

La celebración de estas fiestas tendrá un COSTE CERO PARA LAS ARCAS MUNICIPALES . Esa es la firme intención del Equipo de Gobierno Municipal. En previsión de que la aportación a las Fiesta que particulares y empresas hacen disminuya como consecuencia de la crisis económica, el Ayuntamiento de Umbrete está dispuesto a no realizar ningún gasto extraordinario que pueda suponer el cualquier coste para el Consistorio. Por ello es posible que este año las actividades organizadas por el Ayuntamiento disminuyan.

El Ayuntamiento de Umbrete ha tomado la decisión de seguir adelante con las celebraciones porque entiende que, además de mantener una política de austeridad, los tiempos actuales reclaman también medidas que fomenten la actividad económica y la creación de empleo.