logo_umbrete.jpg

¡GRACIAS!

25/08/2015

A tod@s l@s que han hecho posible la celebración de las Fiestas

logo_umbrete.jpg Ya pasadas nuestras Fiestas de Agosto es necesario agradecer encarecidamente, desde la Delegación de Fiestas en particular, y desde el propio Ayuntamiento en general, a quien ha hecho posible que estas fiestashayan salido adelante.
En primer lugar dar las gracias a los representantes de las casetas como fieles organizadores de estos días, con el esfuerzo que ello conlleva, y sobre todo por la dedicación y el empeño que ponen por mantener la Feria.
Gracias también a quienes trabajaron en el recinto ferial y fuera de éste para que no faltara un detalle. Es decir, operarios del Ayuntamiento, de obras y servicios, electricidad, mantenimiento, sonido, administrativos, técnicos, y por supuesto, la Policía Local, que vela por la seguridad de todas y todos los umbreteñ@s. A todos ellos, muchas gracias por doblegar esfuerzos y por el trabajo que han venido realizando en las últimas semanas, para que tod@s pudiéramos disfrutar de estos días de fiesta.Y gracias también a particulares y negocios que de alguna u otra manera han colaborado con las Fiestas de su pueblo.

Pero si hoy hay que agradecer a alguien es a ese colectivo de personas que trabaja para hacer grandes las fiestas y costumbres de Umbrete. Es tan imprescindible el trabajo y la constancia de los umbreteños y umbreteñas en la organización y participación de las fiestas, que la Delegación de Fiestas de este Ayuntamiento siempre ha contado con un grupo de colaboradores transformados en Comisión de Fiestas, sin los cuales, el quehacer diario del concejal de festejos quedaría en vano.
Un colectivo que se ha dejado la piel a cambio de nada para que las fiestas de Umbrete fuesen una realidad. Un grupo de personas que han dedicado su tiempo, su trabajo, su dedicación completa a organizar eventos y actividades para el disfrute de tod@s.
 ¡¡ A TOD@S, MUCHAS GRACIAS!!