GUADALINFO UMBRETE, REFERENTE TECNOLÓGICO

GUADA 1
GUADALINFO UMBRETE, REFERENCIA TECNOLÓGICA
Guadalinfo Umbrete se ha convertido en estos años en un referente de las políticas de desarrollo tecnológico en Umbrete. El número de usuarios ha ido aumentando año tras año, consolidándose como una entidad con un altísimo nivel de participación.
La pandemia nos ha metido de lleno en el mundo de las tramitaciones telemáticas, por lo que la mayoría de las acciones en Guadalinfo están orientadas a esta nueva realidad.
A nivel regional, el 2020, a pesar de haber estado marcado por la Covid-19, 915.341 personas han participado en las 60.550 actividades programadas, además de atención y asesoramiento en trámites.
A continuación trasladamos los datos de nuestro Centro Guadalinfo, con un hito importante: hemos conseguido acreditar a Guadalinfo Umbrete como oficina expedidora de certificados digitales y sistema cl@ve.
Está previsto retomar la formación presencial en las próximas semanas, con actividades variadas como monográficos en torno a cómo utilizar correctamente los certificados digitales, las principales sedes electrónicas, el manejo seguro y profesional de las redes sociales y la creación y desarrollo de una eficiente marca personal enfocada al mundo laboral, potenciando la profesionalidad.
En definitiva, acciones dirigidas a distintos colectivos intentando dar respuesta a las necesidades de cada edad o contexto propio: desempleados, empresarios y emprendedores, asociaciones y entidades, etc.
Para más información contacte con Guadalinfo Umbrete.