Gestión Bar Centro Cívico de Umbrete

50280_112720262090441_3167916_n.jpg

Gestión Bar Centro Cívico de Umbrete

05/02/2014

Hasta el 10 de febrero pueden inscribirse las personas interesadas en participar en el concurso para gestionar estas instalaciones municipales

El Ayuntamiento de Umbrete mediante Resolución de Alcaldía número 61/2014 de 3 de Febrero, ha iniciado expediente de contratación administrativa para licitar el contrato de gestión de servicio público del Bar del Centro Cívico municipal.

 

Todos los interesados en tomar parte en la licitación, a fin de ser invitados a presentar oferta conforme a las condiciones del pliego regulador, tendrán que presentar solicitud ante el Registro General de este Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00, donde constarán los datos identificativos y de contacto, deberá manifestar su interés en tomar parte en este proceso de contratación, y acompañará la siguiente documentación.

 

-          Para personas físicas, copia del Documento Nacional de Identidad.

-          Para personas jurídicas, Documento Nacional de Identidad del representante legal que suscriba la proposición y el Código de Identificación Fiscal de la Sociedad, así como copia autorizada o testimonio notarial de la  Escritura de Constitución o modificación de la Sociedad, debidamente inscrita en el Registro Mercantil, cuando este requisito fuera exigible.

-          Acreditación documental de experiencia en actividad directamente relacionada con el servicio objeto del presente procedimiento, al menos, dos años.

-          Alta y último recibo de Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social, o, en su defecto, declaración responsable asumiendo el compromiso de tramitar, en caso de resultar adjudicatario, el correspondiente alta ante la Seguridad Social, que deberá ser aportada previamente a la firma del correspondiente contrato.

-          Copia de Declaración Censal (Modelo 036 o 037 de la Agencia Tributaria), o, en su defecto, declaración responsable asumiendo el compromiso de tramitar, en caso de resultar adjudicatario, el correspondiente alta ante la Agencia Tributaria, que deberá ser aportada previamente a la firma del correspondiente contrato.

-          Copia del Alta y del último recibo del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) en el supuesto de que, por imperativo legal, exista tal obligación.

-          Declaración responsable, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 62.1 del Real Decreto 3/2011 de 14 de Noviembre, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, haciendo constar que no se halla incurso en ninguna de las prohibiciones para contratar previstas en dicha normativa.

-          Declaración responsable del licitador, comprensiva de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias estatales, autonómicas y locales y para con la Seguridad Social, impuestas por las disposiciones vigentes (este extremo deberá acreditarse en caso de resultar adjudicatario).

 

El plazo para presentar estas solicitudes finaliza

el día 10 de Febrero de 2014 a las 14:00 h.