Homenaje a la Flamenca de Umbrete

Logo_Ayuntamiento_de_Umbrete

Homenaje a la Flamenca de Umbrete

20/01/2015

Invitamos a toda mujer, adolescente o niña con posibilidad de vestir un traje de flamenca a participar en dicho homenaje.

Con motivo de la celebración de la XXV Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe es intención del Exmo. Ayuntamiento de Umbrete rendir homenaje a la figura de la Flamenca, ya que cumplimos un cuarto de siglo celebrando esta efeméride tan importante para nuestra localidad. Flamenca de Umbrete símbolo que tanto protagonismo ha tenido y tiene en el desarrollo de nuestras costumbres y tradiciones.

Por ello invitamos a toda mujer, adolescente o niña con posibilidad de vestir un traje de flamenca a participar en dicho homenaje.

Los actos serán los siguientes:

    • Viernes 20 de febrero (no vestidas con traje de flamenca) : entrega de bandas distintivas.
    • Domingo 22 de febrero (vestidas con traje de flamenca ): Misa, acto de homenaje en la Plaza de la Constitución, traslado junto a autoridades hasta caseta municipal, Inauguración de la fiesta y paseo por las instalaciones).

Las personas que participen en dicho homenaje recibirán:

  • Un Pase Vip ( por flamenca ) para cualquier modalidad deportiva (Piscina climatizada, sesiones de Zumba, yoga, Aquagim, Spining, etc), en Supraljarafe (ciudad Deportiva Manuel Ruiz Vargas), del 23 al 27 de febrero de 2015.
  • Sorteo de 5 abonos para Circuito de Spa para 12 personas por bono.
  • Sorteo de 10 Bonos para atracciones  de 2 pases gratuitos para el domingo 22 de febrero en cualquier atracción participante en la Fiesta del Mosto.
  • Un Bono Gratuito para el tren turístico (un viaje).

 

Documento oficial en pdf