I Carrera Popular Nocturna 'Ciudad de Umbrete'

0carreranocturna

I Carrera Popular Nocturna 'Ciudad de Umbrete'

01/10/2014

Este viernes 3 de octubre Umbrete albergará por primera vez una prueba de atletismo de estas características

0carreranocturna

El Ayuntamiento de Umbrete – Deportes, en colaboración con el Centro deportivo SUPRALJARAFE y el Club de Atletismo Verjetum Cursores, organizará la I Carrera Popular Nocturna “Ciudad de Umbrete“. Por su ubicación queremos que con el paso del tiempo se convierta en una prueba atlética referente en toda la comarca del Aljarafe.

La ciudad de Umbrete y el Centro deportivo “SUPRALJARAFE”, se vestirán de gala para acoger la Salida y llegada en esta 1ª edición.

 

El Ayuntamiento de Umbrete, a través de la Delegación de Deportes,  del Centro Deportivo SUPRALJARAFE y el Club de Atletismo Verjetum  organiza la I Carrera Popular Nocturna que se celebrará en Umbrete el día 3 de octubre de 2014 , pudiendo participar cualquier persona que lo desee y acepte la presente normativa, previo inscripción de 5,00 € para todas las categorías excepto cadetes, infantiles, alevín, benjamín y pitufos que será la inscripción gratuita.

 

La Recogida dorsales se realizará hasta  1 hora antes de la prueba, en el Centro Deportivo Supraljarafe.

La categoría Senior al tener su salida en la plaza de la Constitución, los atletas deberán estar en línea de meta 15 minutos antes.

Se podrá anticipar la recogida de dorsales el jueves 2 de octubre en horario de 17:00 a 22:00 y el mismo día  3 en horario de 10:00 a 14:00 y a partir de las 17:00 h. en el Centro Deportivo SUPRALJARAFE, plaza Rafael escudero, s/n.

 

  • Trofeos a la Mejor Marca Masculino y Femenina y premio en metálico de 100€  (En la prueba de 8.500m.).
  • Trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría tanto masculino como femenino de categoría de infantiles y cadetes.
  • Medallas para los alevines, benjamines, prebenjamines y pitufos (esta última, prueba no cronometrada y no se harán inscripciones a través de la web. Se entregarán 100 dorsales al inicio de la carrera de 110m.
  • Los premios no son acumulables.
  • Todos los atletas de categoría absoluta (8.500 m) que lleguen a meta tendrán una camiseta conmemorativa del evento.