II ENCUENTRO DEPORTIVO DE MAYORES ALJARAFE-DOÑANA

Presentación II encuentro mayores I

II ENCUENTRO DEPORTIVO DE MAYORES ALJARAFE-DOÑANA

23/09/2015

Reunión organizativa del evento que se celebra el próximo 29 de Octubre

Ayer tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Umbrete una reunión organizativa del II Encuentro Deportivo de Mayores Aljarafe-Doñana que se celebrará el próximo 29 de Octubre en la Ciudad Deportiva Municipal “Manuel Ruiz Vargas”.

En la misma estuvo presente Manuel González Lora, Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla, junto a los Concejales y Técnicos de los 18 municipios participantes.

Se trata de un evento de carácter deportivo participativo (no competitivo), en el que se congregaran unas 700 personas a partir de los 55-60 años en adelante, provenientes de municipios de las comarcas de la provincia de Sevilla y cuyo objetivo es darles a conocer los beneficios de la actividad física y la práctica deportiva, así como fomentar la misma entre el colectivo destinatario y transmitirles la importancia de los hábitos de vida saludable.

Para este Encuentro, además de la colaboración entre Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Umbrete, la organización dispondrá de la colaboración del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana

Presentación II encuentro mayores I Presentación II encuentro mayores