II FORO EMPRESARIAL, TODO UN ÉXITO

foro empresarial 005

II FORO EMPRESARIAL, TODO UN ÉXITO

Se convierte en un referente

Ayer, durante todo el día se desarrolló el II Foro Empresarial "Emprendimiento y Empleabilidad", organizado por la Delegación de Desarrollo Tecnológico del Ayuntamiento de Umbrete junto a Guadalinfo Umbrete y apoyo del SAE.

La inauguración corrió a cargo de Joaquín Fernández Garro, Alcalde de Umbrete, y de Angélica Ruíz Díaz, Delegada de Desarrollo Tecnológico del Ayuntamiento de Umbrete, junto a Juan Borrego Romero, Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla, e Ismael Perea Fernández, Director del Consorcio Fernando de los Ríos.

La temática de este año ha sido Emprendimiento y Empleabilidad, el programa ha consistido básicamente en dar a conocer herramientas de las que pueden servirse para “diferenciarse” en el mercado y colocar su producto en mejor situación, en una situación más competitiva. Así, más de 70 empresarios de la comarca han trabajado estrategias de difusión, marketing y comunicación empresarial, basadas en las NNTT, además del networking y la cooperación.
A lo largo de la jornada, los expertos han ofrecido recomendaciones sobre cómo mejorar la presentación de proyectos, herramientas aplicadas a las PYMES, programas formativos actuales, así como líneas de subvenciones y ayudas para
emprendedores.

El Ayuntamiento de Umbrete, en su empeño de impulsar a los empresarios y PYMES, apuesta por estas iniciativas formativas, que un añomás ha sido un gran éxito, tanto de organización como de asistencia, convirtiendo este Foro Empresarial en todo un referente en la Comarca.

La jornada finalizó con una visita a las Bodegas Salado y una degustación de productos Marca Umbrete en un ambiente más distendido, en la que los asistentes pudieron charlar distendidamente, conocerse e intercambiar impresiones sobre la jornada.

 

 

foro empresarial 003 foro empresarial 004 foro empresarial 005 foro empresarial 007