INFORMACIÓN DE INTERÉS

logo_umbrete.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

01/03/2018

Oferta de formación y empleo

La empresa TRIDATEL COMUNICACIONES S.L. se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Umbrete con el propósito de ofrecer,  a los vecinos del pueblo que estén interesados, un curso formativo teórico y práctico encaminado a la adquisición de los conocimientos necesarios para posteriormente ser contratado por la misma, según las capacidades de los candidatos. Los trabajos consistirán en la colocación de fibra óptica, y será la empresa la que establezca el número de personas que tendrán acceso a esa formación y el número de  contratos que realizará

La colaboración del  Ayuntamiento  obedece únicamente a la cesión de un espacio público para esa formación teórica y la difusión de la oferta de empleo por los diferentes medios.

Todo aquel que esté interesado, debe comunicarlo al Ayuntamiento en la dirección de correo electrónico umbrete@dipusevilla.es o en el Registro Municipal hasta el próximo lunes 5 de marzo, indicando su nombre y número de teléfono para que pasemos estos datos a la empresa, pues será ella la que informe a los interesados de los puestos y las condiciones laborales.