INFORMACIÓN DE INTERÉS

logo_umbrete.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

07/04/2016

Alteración del recorrido líneas de autobús por obras

 

Como consecuencia de las obras que se están llevando a cabo, en la calle Traspalacio y la Avda. Primero de Mayo, y hasta la finalización de las mimas, previsiblemente a lo largo del día de mañana, 8 de abril, las líneas de autobuses metropolitanos M-102B y M-168, deberán alterar su recorrido como se detalla a continuación:


Línea M-102B (Benacazón-Umbrete-Bollullos de la Mitación): Los autobuses no podrán acceder a la calle Traspalacio, por lo que tras realizar la parada ubicada en calle Rio Quema, Colegio R. Escobar, se dirigirá a través de la calle Alcalde Francisco Salado a la Avda. de la Democracia con dirección a la Rotonda del Cementerio, donde realizarán una parada provisional, cambiarán el sentido de la marcha y se dirigirán a Bollullos de la Mitación, continuando a partir de ahí su recorrido habitual.

Paradas fuera de servicio: c/ Traspalacio, Primero de Mayo (Cementerio) y Avda de los Poetas (17 y 35).

Paradas provisionales: Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos) y rotonda del cementerio.

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón (por Espartinas)): Los autobuses tras realizar la parada de Urbanización el Loreto, no podrán acceder al municipio por la calle Primero de Mayo (Cementerio), por lo que deberán dirigirse a la parada ubicada en calle Granada a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

Paradas fuera de servicio: Primero de Mayo (Cementerio) y Ayuntamiento.

Paradas provisionales: Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos) y rotonda del cementerio.


Línea M-168 (Benacazón-Sevilla (por Espartinas)): Los autobuses no podrán acceder a la calle Traspalacio, por lo que tras realizar la parada ubicada en calle Rio Quema, Colegio R. Escobar, se dirigirá a través de la calle Alcalde Francisco Salado a la Avda. de la Democracia con dirección a la Urbanización el Loreto, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla.

Paradas fuera de servicio: c/ Traspalacio y Primero de Mayo (Cementerio).

Paradas provisionales: Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos) y rotonda del cementerio