INFORMACIÓN DE INTERÉS: MODIFICACIÓN DEL RECORRIDO DE AUTOBUSES

transporte.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS: MODIFICACIÓN DEL RECORRIDO DE AUTOBUSES

07/02/2019

A partir de lunes 11 de febrero

Como consecuencia de las obras en la vía pública que se llevarán a cabo en la Avda. de los Poetas, a partir del lunes 11 de febrero y que tendrán una duración de aproximadamente  un mes, las líneas de autobuses metropolitanos M-168 (solo en sus servicios directos por A-49), M-102A y M-102B, deberán modificar su recorrido por el interior de la  localidad, quedando éstos como se detalla a continuación:

 

Línea M-168 (solos servicios directos por A-49):

 

Los autobuses, procedentes de Sevilla por A-49, no podrán acceder a la localidad por su entrada habitual (acceso desde la A-49 Umbrete/Bollullos), sino que deberán continuar circulando por la A-49 y acceder al municipio por la entrada siguiente desde la autovía (Umbrete/Benacazón), para realizar el recorrido por el interior de Umbrete igual que lo realiza en cuando viene desde Benacazón, es decir C/ Córdoba, C/ Granada, C/ Río Quema, Plaza de la Inmaculada y Av. Primero de Mayo (Cementerio), para, a partir de ahí, cambiar el sentido de la marcha al final de dicha avenida e introducirse de nuevo en la localidad, para dirigirse en dirección a Benacazón, realizando las paradas de Ayuntamiento, C/ Granada y C/ Córdoba, para continuar con su recorrido habitual hacia el mencionado municipio de Benacazón.

 

Este recorrido se utilizará para ambos sentidos.

 

Mientras dure el corte al tráfico, quedarán fuera de servicio las dos paradas ubicadas en la Av. de los Poetas.

 

Línea M-102A:

 

El recorrido será idéntico al realizado por la línea M-168 por A-49, los autobuses, procedentes de Bollullos de la Mitación, no podrán acceder a la localidad por su entrada habitual hacia la Av. de los Poetas, sino que deberán salir a la autovía A-49 en dirección a Huelva, para acceder a Umbrete por la siguiente incorporación (Umbrete/Benacazón) y realizar el recorrido: C/ Córdoba, C/ Granada, C/ Río Quema, Plaza de la Inmaculada y Av. Primero de Mayo (Cementerio), para, a partir de ahí, cambiar el sentido de la marcha al final de dicha avenida e introducirse de nuevo en la localidad, para dirigirse en dirección a Benacazón, realizando las paradas de Ayuntamiento, C/ Granada y C/ Córdoba, para continuar con su recorrido habitual hacia el mencionado municipio de Benacazón.

 

Mientras dure el corte al tráfico, quedarán fuera de servicio las dos paradas ubicadas en la Av. de los Poetas.

 

Línea M-102B:

 

Los autobuses, procedentes de Benacazón, realizarán su recorrido habitual por el interior de la localidad, es decir: C/ Córdoba, C/ Granada, C/ Río Quema, Plaza de la Inmaculada y Av. Primero de Mayo (cementerio), con la diferencia, de que a partir de ahí, no se dirigirán hacia la Av. de los Poetas, sino que lo harán en dirección al Ayuntamiento, realizarán la parada allí ubicada, y continuarán hacia Benacazón realizando las paradas de C/ Granada y C/ Córdoba, para salir de nuevo del municipio e incorporarse a la autovía A-49 (en salida Umbrete/Benacazón) en dirección a Sevilla y acceder a Bollullos de la Mitación desde la autovía por la entrada del Pgno. PIBO, para continuar, a partir de ahí, con su recorrido circular habitual.

 

Mientras dure el corte al tráfico, quedarán fuera de servicio las dos paradas ubicadas en la Av. de los Poetas.