INFORMACIÓN IMPORTANTE: OBRA EN LA CALLE VELÁZQUEZ

logo_umbrete.jpg

INFORMACIÓN IMPORTANTE: OBRA EN LA CALLE VELÁZQUEZ

27/06/2018

Cortes en la calle durante la ejecución

El próximo martes día 3 de julio de 2018, la empresa Aljarafesa comenzará los trabajos de renovación de la tubería de abastecimiento de agua de la calle Velázquez, incluyendo la renovación de solería y bordillo de los dos acerados de la misma.

Para ello, se hace necesario el cierre total de la calle Velázquez en diferentes tramos según se vaya ejecutando la obra,  quedando los mismos cerrados al tráfico rodado y quedando garantizado el tránsito peatonal y el acceso peatonal a las viviendas. Por tal motivo, en los tramos cerrados, los titulares de vados permanentes no podrán hacer uso de sus garajes mientras dure la obra.

Aunque el plazo de ejecución de esta obra queda establecido en  tres meses, la empresa constructora procurará terminarla antes del inicio del curso escolar.

El acceso al Centro de Salud quedará garantizado tanto peatonalmente como en vehículo.

La inversión pública que se va a realizar para esta importante actuación en la calle Velázquez asciende a casi 100.000€, con los que quedará mejorado tanto el abastecimiento de agua a las viviendas así como sus acerados y bordillos.

Rogamos disculpen las molestias, pero trabajamos permanentemente para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Umbrete.