INFORMACIÓN IMPORTANTE: RECORRIDO AUTOBUSES METROPOLITANOS

transporte.jpg

INFORMACIÓN IMPORTANTE: RECORRIDO AUTOBUSES METROPOLITANOS

20/07/2018

Modificación los días 26, 27, 28 y 29 de julio

Como consecuencia de las obras que se llevarán a cabo, en la Plaza de la Constitución los días 26, 27, 28 y 29 de julio, las líneas de autobuses metropolitanos M-102A y M-168, deberán alterar su recorrido por el interior de la anteriormente mencionada localidad, quedando los mismos como se detalla a continuación:
**Línea M-168 (Sevilla-Benacazón (por Espartinas)): Los autobuses procedentes
de Sevilla, tras realizar la parada de Urbanización el Loreto, no podrán acceder al municipio por la calle Primero de Mayo (Cementerio), por lo que deberán dirigirse a la parada ubicada en calle Granada a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

Paradas fuera de servicio: Primero de Mayo (Cementerio) y Ayuntamiento.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Avda. Primero de Mayo (Rotonda) y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos)

** Línea M-168 (Sevilla-Benacazón (por Umbrete-Directo A49)): Los servicios directos alterarán el orden en el que prestan servicios a Umbrete y Benacazón, realizando primero el recorrido por Benacazón y después accederían a Umbrete por la segunda salida de la A-49, realizando por esta localidad el mismo recorrido y las mismas paradas que la línea M-102B,  así como una parada provisional en la plaza del Arzobispo.

Parada fuera de servicio: Ayuntamiento.
Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Calle Rio
Quema,
Calle Traspalacio, Cementerio y Rotonda Plaza del Arzobispo.

** Línea M-102A: Los autobuses tras realizar la parada ubicada en Avda. de los Poetas, continuarán hasta la rotonda de la Plaza del Arzobispo, realizando una parada provisional en la misma, para a continuación dirigirse por Avda. Primero de Mayo hacia la parada ubicada en calle Granada, a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

Parada fuera de servicio: Ayuntamiento.
Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Rotonda Plaza
del Arzobispo, cementerio y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos)