INVERSIONES EN EDUCACIÓN

cubierta pequeños príncipe felipe 001

INVERSIONES EN EDUCACIÓN

28/04/2016

Sustitución de cubiertas del CEIP Príncipe Felipe

 

Tal y como anunciamos hace unos meses, la Junta de Andalucía, a través del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), ha destinado a nuestro municipio una partida importante gracias a la cual se han ejecutado actuaciones de mejora en el CEIP Príncipe Felipe.
Gracias a estos fondos, destinados a mejoras de la red de centros educativos públicos y canalizados a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, se ha podido ejecutar una primera fase en el CEIP Príncipe Felipe consistente en la sustitución de la cubierta de policarbonato del edificio pequeño, que podemos apreciar en las imágenes. En breve, cuando los escolares comiencen sus vacaciones, se ejecutará la otra fase, es decir la sustitución de la cubierta del edificio principal. Se arreglaran también las cubiertas planas que lo requieran
Con inversiones importantes como éstas, 100.000€, queda patente el trabajo constante frente a otras Administraciones que desde este Ayuntamiento se viene haciendo para mejorar el municipio, en este caso los centros educativos de Umbrete por el bien de todos nuestros niños y niñas.
 

cubierta pequeños príncipe felipe 001 cubierta pequeños príncipe felipe 002

cubierta pequeños príncipe felipe 003