JORNADA DE BUENAS PRÁCTICAS UPO-GUADALINFO

Jornada UPO-Guadalinfo 2019 (2)

JORNADA DE BUENAS PRÁCTICAS UPO-GUADALINFO

Destinado a mejorar la empleabilidad de los universitarios

 

Este lunes se ha inaugurado la primera Jornada de Buenas Prácticas UPO-Guadalinfo, un programa diseñado entre Guadalinfo y la UPO cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de los universitarios, al tiempo que incorporar o retener talento en los municipios.

 

En esta presentación organizada en la sede de Laraña de la Universidad Pablo de Olavide, h an estado presentes el delegado en Sevilla de Empleo y Formación, Francisco Javier Loscertales; el rector de la UPO, Vicente Carlos Gu zmán; y el alcalde del municipio de Umbrete, Joaquín Fernández, entre otros.

 

El delegado ha destacado “el trabajo de la Junta de Andalucía y en concreto de la Consejería de Economía por un cambio de modelo productivo, a través de un crecimiento inteligente que incorpore la tecnología, el conocimiento y la innovación y se sitúen como elementos clave”. Además, añadió “el impulso de una Ley de Innovación Empresarial y Transferencia de Tecnología, en la que ya se trabaja”.

 

Por su parte, el rector de la UPO ha agradecido el trabajo de los municipios y ha reivindicado el valor de la política local en el servicio de atención a los ciudadanos.

 

Jornada UPO-Guadalinfo 2019 (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jornada UPO-Guadalinfo 2019 (2)
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jornada UPO-Guadalinfo 2019 (3)