Jueves cultural en Umbrete

teatroweb

Jueves cultural en Umbrete

09/11/2011

Mañana jueves 10 de noviembre tenemos varias citas culturales en nuestro pueblo

 

Mañana jueves a teatroweb {teatroweb}  las 12:00 horas, los alumnos de 4º de Primaria del CEIP Ruperto Escobar acudirán a la Biblioteca Pública Municipal, donde tienen una cita con el Ilustrador Rafa Nuño. Durante este encuentro los pequeños realizarán un recorrido visual de diferentes ilustraciones, a la vez que el autor les enseñará a apreciar el centro de atención de la misma entre otras cosas. Una actividad muy divertida y pedagógica con la que estos escolares lo pasarán en grande.
 
Un poco antes, a las 11:00 horas se representará la obra teatral “Manolito Rompitodo ” a cargo de la compañía “Imagínatelo”, en la Caseta Municipal. Los alumnos de Primaria de los tres CEIP de Umbrete están invitados a ver esta obra, que está enmarcada en el Ciclo de teatro “El Teatro en tus Manos” organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Umbrete.
 
A las 20:30 horas le tocará el turno a la compañía “La Revolera Teatro”, con su obra “Metidos en Harina”. Una representación teatral adaptada para todos los públicos que tendrá lugar en el IES Pino Rueda.