LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES PEUM 2017

logo_umbrete.jpg

LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES PEUM 2017

03/07/2017

Publicadas hastsa el 10 de julio

El pasado 15 de mayo de 2017, se publicó en los tablones municipales y la página web del Ayuntamiento el anuncio del Programa de Urgencia Social Municipal, donde se recogían las bases por las que se llevarán a cabo las contrataciones, se indicaban los requisitos a cumplir por las personas solicitantes, así como la documentación a entregar para su posterior valoración, y el plazo de presentación de solicitudes en el Registro Munic ipal que sería hasta el 29 de mayo, estableciendo los 10 días que indica la legislación vigente.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se han revisado todas y se ha requerido por escrito a los interesados que la habían aportado con alguna deficiencia, para su subsanación, una vez transcurrido el plazo legal para ello, se comprueba el cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases del Programa.

Una vez baremadas todas las solicitudes, se ha elaborado el listado de admitidos, reservas y excluidos y se abre un plazo de alegaciones al respecto durante los diez días naturales siguientes a su publicación. Con la resolución de las alegaciones presentadas se confeccionará la lista definitiva, dando así respuesta a las mismas.

La lista PROVISIONAL se encuentra expuesta al público en el tablón de la Delegación de Servicios Sociales para que hasta el día 10 de julio de 2017, se formulen alegaciones y reclamaciones a la misma.