La Educación se viste de gala

edunoche

La Educación se viste de gala

01/07/2011

Gran afluencia de público a la IV Noche de la Educación, celebrada en la Caseta Municipal

edunoche

Masiva afluencia de público a la IV Noche de la Educación, que tuvo lugar ayer en la Caseta Municipal de Umbrete. El acto arrancó además con una buena noticia, que transmitió el Alcalde, Joaquín Fernández Garro, al público asistente: ya se ha adjudicado la obra del edificio del CEIP Arcu a una empresa, con lo cual las obras comenzarán en breve. El acto sirvió además de despedida de José Llorente Prieto, Delegado de Educación durante la pasada legislatura y que ahora asumirá nuevos retos dentro del Equipo de Gobierno. También sirvió el acto de presentación de Loli Sánchez Moreno, nueva Delegada de Educación.

José Manuel Trigo, umbreteño y Catedrático de Didáctica del Lenguaje por la Universidad de Sevilla, ofreció a los asistentes una interesante charla en la que hacía hincapié en la importancia de fomentar la lectura entre los niños y niñas de Umbrete como garantía de futuro y de educación.

Los pequeños de la Guardería Municipal 'Araceli de Silva' deleitaron a los asistentes con una divertida interpretación musical de lacanción 'Mamma Mia'. A partir de ese momento se procedió a la entrega de diplomas a los alumnos y alumnas que, en cada centro educativo, han destacado por sus brillantes expedientes académicos, por su esfuerzo y dedicación, por su compañerismo y por su solidaridad.