Los vecinos y vecinas visitan el futuro Teatro Municipal

visitaconcertada2

Los vecinos y vecinas visitan el futuro Teatro Municipal

07/03/2011

Todos los sábados del mes de marzo tendrán lugar visitas concertadas al inmueble

visitaconcertada2

En la calle Paseo 1º de Mayo se puede ver el inmueble que albergará el futuro Teatro Municipal, un moderno Centro de Formación, los Juzgados de Paz y la Jefatura de la Policía Local de Umbrete. Sin embargo, desde el exterior es casi imposible apreciar la magnitud de este proyecto que verá la luz a lo largo del año 2011 para beneficio de la ciudadanía umbreteña.

El pasado sábado 5 de marzo tuvo lugar la primera de las visitas concertadas que todos los sábados de este mes se producirán en el inmueble. Aquellos vecinos y vecinas que deseen participar podrán solicitarlo a través del Registro Municipal o del Portal Web Municipal, indicando su disponibilidad de fechas.

El Alcalde, Joaquín Fernández Garro, acompañado de otros miembros del Equipo de Gobierno, acompañaron a nuestros vecinos por las instalaciones, indicando el uso que se dará a cada uno de los espacios del inmueble. Los participantes en la visita quedaron gratamente sorprendidos por la excelencia de las futuras instalaciones, que dotarán a Umbrete de un espacio escénico único en toda la comarca del Aljarafe, lo que hará posible que nuestro pueblo se convierta en auténtica referencia cultural de nuestro entorno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visitaconcertada1