MEJORAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL

arreglo piscina (12)

MEJORAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL

28/08/2018

Durante el mes de agosto, la empresa concesionaria de la Ciudad Deportiva Municipal “Manuel Ruiz Vargas” está  llevando a cabo en el edificio polifuncional actuaciones de mejora.

En la piscina se están ejecutando obras de adaptación por normativa pública de piscinas polivalentes (Real Decreto 742/2013) que regula entre otras, las medidas y profundidades en la de nado de 25 metros, así como en los accesos homologados de las dos piscinas pequeñas de aquaterapia.

Se han enviado, como cada año, a revisión las bombas y turbinas para sustitución de sus componentes mecánicos y de desgaste (rodamientos, bobinas, prensas, juntas, etc) y se realizarán los trabajos de limpieza y desinfección de canalizaciones, tuberías y filtros correspondientes.

En las duchas de los vestuarios se reformará por completo las instalaciones, con nuevos revestimientos en suelos y paredes, sustitución de fenólicos y elementos de fontanería, grifería, así como una nueva instalación de sistemas de iluminación led.

Se acondicionarán nuevos espacios vestidores para niños y niñas, independientes al de adultos en atención a la nueva normativa vigente (Ley Orgánica 8/2015, de 22 de julio, BOE 180/29 VII, que regula el sistema de protección a la infancia y a la adolescencia).

 

arreglo piscina (7)

arreglo piscina (1)

arreglo piscina (5) arreglo piscina (6) arreglo piscina (10) arreglo piscina (12) arreglo piscina (3) arreglo piscina (13)