MEJORAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA "Manuel Ruiz Vargas"

pista_1

MEJORAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA "Manuel Ruiz Vargas"

03/06/2015

Las reformas y mejoras en las instalaciones deportivas para el disfrute de los umbreteños y umbreteñas

pista_1 En las últimas semanas se vienen realizando muchas mejoras e inversiones en la Ciudad Deportiva lo que viene a significar, una vez más, una apuesta clara del Ayuntamiento de Umbrete por sus instalaciones deportivas, así como un compromiso innegable con la mayor calidad en las mismas de la empresa concesionaria Supraljarafe.

Se han preparado ya las piscinas de verano para la temporada estival que se iniciará en unos días. Este año la zona de césped alrededor de las piscinas se ha ampliado en 450 m2 mas para mayor comodidad de los usuarios. Además de esta mejora, la nueva empresa concesionaria ha realizado importantes mejoras en las instalaciones del recinto de piscinas exteriores, colocado una nueva doble bomba de impulsion y filtrado, nueva Caldera de presión, 14 parasoles de brazo más, dos nuevas estructuras metálicas de sombra, así como la sustitución del sistema de riego.

Se ha colocado un nuevo vallado perimetral, reparación del pavimento, pintura de canastas de baloncesto, nuevos aros y nuevas porterías en las pistas polideportivas exteriores.

La reposición del cerramiento de las pistas de tenis también ha sido una de las actuaciones de mejora en nuestras instalaciones municipales.

En las pistas de padel de han reparado y pintado los muros de cerramiento, se ha pintado el cerramiento metálico de las pistas, y se ha colocado nuevo césped artificial en todas ellas. Una mejora importantísima para nuestras instalaciones y en especial para los amantes del padel.

Y en la pista de Fútbol Indoor se ha colocado un nuevo vallado perimetral reforzado con malla rígida electrosoldada, además de un zócalo de un metro de altura en el perímetro de la pista, nuevas porterías, y nuevo pavimento completo de césped artificiales.

Mejoras y reformas en las instalaciones municipales deportivas para el disfrute de todos los vecinos y vecinas de Umbrete.

Puedes ver las imágenes de los resultados de las mejoras en el siguiente enlace:

https://flic.kr/s/aHskcBy7fg