MESA INFORMATIVA SOBRE EL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

cartel_DACE.jpg

MESA INFORMATIVA SOBRE EL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

05/10/2015

El 27 de Octubre en el Mercadillo

cartel_DACE_I.jpg {cartel DACE I}

Esta mañana se ha hecho la entrega oficial del cartel del día del Daño Cerebral Adquirido que se celebra el próximo 26 de octubre. En el acto, Lola Serrano González, directora de DACE, Asociación Sevillana de Afectados por Daño Cerebral Sobrevenido, ha hecho entrega del cartel a Cora M. Arce Arcos, Delegada de Salud del Ayuntamiento de Umbrete.

La Asociación DACE, con una gran trayectoria en la materia, pues son más de 20 años dedicados a la defensa de los intereses y derechos de las personas afectadas por Daño Cerebral en Sevilla, colocará una mesa informativa en el Mercadillo Local de Umbrete el  martes 27 de octubre.  Además, el lunes 26, dentro de  la Semana de la Salud que celebra el Ayuntamiento de Umbrete, habrá una charla conferencia sobre el Daño Cerebral Adquirido en el Salón de Plenos (en estos días daremos más información).

Recordemos que en Umbrete existe el Punto de Información, al que acude DACE el segundo martes de cada mes en horario de tarde (19 a 21h) en el Centro Cívico, y da cobertura a nuestro municipio y localidades colindantes, y donde se informa de todos los servicios que la Asociación presta orientados a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por daño cerebral adquirido y de sus familiares, pilar básico de su día a día.

cartel_DACE.jpg {cartel DACE}